Minicompetición

¡Hola!Bueno visto lo visto, supongo que much@s de uds no habrán visto la carrera…Yo quería que ganara Kimi, al igual que much@s de uds,pero la fortuna volvió a sonreir a Hamilton.
Me gustaría destacar la carrera de Alonso, hombre no lo hizo tan mal saliendo desde el 6º lugar, al menos quedó 4º, cogió unos cuantos puntos que necesita y pues no está tan lejos de Hamilton. También destaco el adelantamiento de Kimi a Nick en la salida(nose si se fijaron pero Heidfeld tenía el monoplaza aparcado de forma muy extraña…) y pues también la increible posición de Ralf(es que no me lo creo). Lo de Massa mejor ni decirlo, solo perdió posiciones y al final ganó una…pagó muy caro el fallo del equipo…Lo más relevante, el adelantamiento del Super Aguri de Sato al Ferrari de Massa, esto no pense verlo nunca pero pasó…

Cambiando de tema, vengo a explicarles a algun@s una idea que se le ocurrió a Snyx y pues la verdad me parece buena. La idea consiste en dar puntos por los aciertos a ver serían de esta forma:

El primer puesto 10puntos
El segundo puesto 8 puntos
El tercer puesto 6 puntos
El cuarto puesto 4 puntos
El quinto puesto 2 puntos

A muchas personas les agradó la idea y pues me pareció que podríamos empezar con este sistema apartir de hoy hasta que acabe el campeonato y pues retomarla elaño que viene. La persona que más puntos tenga se le dará un premio, de eso se encarga Sandy, el premio todavía se está pensado, ya les avisaremos cuál será el premio. La idea me pareció buena porque creo que así se animará más gente a participar, que la verdad somos bastantes y pues lo de la porra no está mal.

Bueno viendo las porras que habían para este Gp las personas que acertaron algunas posiciones fueron:

-Juanma: Acertó con Kimi en segundo lugar por lo que se le dan 8 puntos
-Borja: Acertó también con Kimi en segundo lugar por lo que se le dan 8 puntos
-Novato: Acertó con Alonso en cuarto lugar, así que se le dan 4 puntos
-Gami: Acertó con Kubica en quinto lugar, así que se le dan 2 puntos
-Tatiana: Acertó con Kubica en quinto lugar, así que se le dan 2 puntos también.

La clasificación la encabezan, Juanma y Borja, empate a 8 puntos, detrás van Gami y Tatiana y solo Novato…vamos a ver qué pasa en el siguiente Gp.
El resto no acertó ningún piloto. ¡Suerte para la próxima vez!
Esta minicompetición, por así decirlo, se puede poner interesante. Anímensen los demás a enviar su porra a Borja antes de la clasificación y pues así entran a participar!. Ojalá y la idea les agrade y sigan participando!.ByE!!

9/8/07 tras una apelacion ante el comite, se otorgan 8 puntos a Son de bueu, El Abuelo.

P.D. ¡¡Felicidades a los que encabezan la lista!!

7 comentarios en “Minicompetición”

  1. Hey.. , soy ham clon..PROTESTO! :DA kimi lo tenía yo 2º en la porra desde el 1 de agosto!.. jejejy si hay desempate.. ¿Cuenta la pole para Hamilton?… Aunque la ganase en los despachos, de mala manera, por un articulo inexistente??Pa la proxima os dare pal pelo, jejeje:Pole Kimi1, kimi2, Alonso3, Massa4, kubica5, Ralf «hermanisimo»Ham se la pega, otra vez, en clasificacion.VostradamusFelicidades Juanma.. Grrrrr..PD: Pregunta: ¿Masa es malo malo.. o intentó «joder» a su equipo por lo de la gasolina no pasando del puesto 13..??

    Me gusta

  2. Hola…Gracias Tati, me parece una idea estupenda, aunque no haya conseguido ningún punto esta vez.Respecto del tema anterior (sanción a Alonso y polémica victoria de Hamilton, estoy participando en foros de habla inglesa) como éste ITV.Parece que Hamilton comienza a perder adeptos como era de esperar…Es curioso, como los ingleses (en general) no saben español, no los vemos opinando en nuestros foros de lengua española. Pero como los españoles sabemos inglés… podemos ir y decirles 4 cosas cuando nos apetezca (con elegancia y buena educación, por supuesto).

    Me gusta

  3. EXCELENTE TATI, TE FELICITO POR LA INICIATIVA Y LA CREATIVIDAD.DE LO DEMAS QUE PUEDO COMENTAR QUE NOSE HAYA DICHO YA, PUES SINO SOLO CONFIRMAR LA CRISIS DENTRO DE FERRARI Y RECONTRACONFIRMAR LA CRISIS Y DISPUTA INTERNA EN MCLAREN.PERO ANTES QUE NADA HERMOSOS LOS TROFEOS DE HUNGRIA, FUERA DE LO COMUN Y COMO SACADOS DE UN MUSEO, MUY BONITOS.LO DE LA CRONO EN FERRARI IMPENSABLE ……………LO DE LA RELEGACION DE ALONSO …………..CREO QUE RON DENNIS TRATO DE EXPLICAR LO INEXPLICABLE UNA VEZ MAS Y LA FIA NO SANCIONO A ALONSO SINO QUE SANCIONO A MCLAREN EN GENERAL..COINCIDO CON CRITICOS Y PERIOSDISTAS Y FAN DE ARGENTINA, EXISTE EN LA FIA UNA ACTITUD PRO HAMILTON A COMO DE LUGAR.CUANDO AL PRINCIPIO DE LA TEMPORADA BERNIE DIJO QUE MASSA SERIA CAMPEN, A PESAR DE MI DEBILIDAD POR FELIPIÑO, DIJE: (y esto solo lo debe recordar alguien que estuviera en Telecinco en esa época) QUE SEGURAMENTE LO ESTABA «QUEMANDO» Y QUE HABRIA ALGUN CANDIDATO TAPADO…………BUENO ES EL AÑO DE LOS TOPOS EN LA FORMULA UNO NO? TECNICOS, INGENIEROS, Y PORQUE NO? PILOTOS?EN FIN QUE AQUI ACABO EL ROLLO, PERO NO ES LA PRIMERA NI SERA LA ULTIMA VEZ QUE LA COMPETENCIA SE VEA AFECTADA POR RESOLUCIONES ANORMALES, REGLAMENTOS QUE CAMBIAN EN CADA CARRERA Y MAS AUN LA INTERPRETACION DE LOS MISMOS. (Porque lo de la grúa que ayudó a Hamilton.ese punto reglamentario ya FUE QUITADO).UN ABRAZO A TODOS YA PREPARARSE QUE VIENEN 3 SEMANAS SIN FORMULA 1.

    Me gusta

Puedes dejar un comentario: