2007 ODISEA O ESPEJISMO DE LA FORMULA UNO

Queridos Amigos:

Sabíamos que era un año «bisagra» en la categoría que nos convoca semana a semana. Que sería un lapso en el que se prepararían para el 2008 los cambios reglamentarios de rigor, la llegada de nuevos y noveles pilotos a la categoría, la mayoría de ellos provenientes del semiolero que es la GP2 y algo mas trascendental como los nuevos horizontes geográficos y «económicos» de la máxima del deporte automotor que se expande hacia Oriejnte y Asia, con nuevos circuitos y desafíos como la eventual carrera nocturna de Singapur que además es un circuito callejero, como lo será el de Valencia, un ícono dentro del éxodo de la fórmula fuera de Europa.

No quiero daros muchos rollo, pero me pregunto hacia donde vá, si realmente todo esto se vé viciado por todo lo «inusual» (para evitar numerosos términos) de las diversas marchas y contramarchas reglamentarias y sus interpretaciones y con las dos escuderías animadoras del presente campeonato ensombrecidas por crisis internas de diversa índole y tocadas ambas por el escándalo del supuesto espionaje.

Pensando en todo ésto y haciendo una abstracción de todo el humo que no deja ver el bosque me preguntaba mientras veía el G.P. de Hungría: PORQUE? esto aún me apasiona y nos apasiona? Quedan ya pocas carreras y aún no hay nada definido y no sabemos aun que otras sorpresas nos depara el 2007.

Pero lo fundamental yo creo que la fórmula uno a pesar de todo tiene esa MAGIA que jnos convoca con la ESPERANZA de ver lo mejor en tecnología y aporte humano de pilotos y equipos.

Creo que si algo tan efímero como los resultados anuales, las glorias de equipos y pilotos nos sigue atrayendo a pesar de las visicitudes que deploramos, debemos encontrar también en este espacio, NUESTRO ESPACIO, un lugar para dar espacio a la amistad y el conocimiento.

Como he platicado con varios integrantes de «EL MOTORHOME» soy un convencido que debemos introducir otros temas de debate y más aún pensando en las épocas en que no hay competencia.

Bueno, son ideas y como dijo alguien que revolucionó la política y la educación en Sudamérica en el Siglo XIX: «LAS IDEAS NO SE MATAN».

Un abrazo a todos y la esperanza que las 6 carreras que quedan nos brinden un excelente espectáculo.

24 comentarios en “2007 ODISEA O ESPEJISMO DE LA FORMULA UNO”

  1. NOTICIA DE ULTIMA HORA:TODOS LOS PREMIOS LOS ELEGIRA LA CAPITANA SANDYKONEN, PERO DESDE YA LES DIGO QUE NOS INUNDARA DE CHOCOLATES……………..NO PREGUNTEN PORQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!HOLA TATI, HOLA SANDY

    Me gusta

  2. AHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!! YAA LOS T U R I S T A S!!!!!!!!!!CLARO AHI PUEDES QUE VENDAS HARTO PARA ALCANZAR LA META.TE PUEDES IR AL PROXIMO G.P. EN TURQUIA PARA ENDULZAR UN POCO EL AMBIENTE, SOLO QUE ALLI NO PUEDES USAR TUS MINIFALDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  3. jaja es broma, mi opinion como ya la di en su blog de Tatiana, es muy talentoso y despues de Schumy el mejor piloto que he podido ver correr(osea desde el 2002) merecio el titulo del 2005, y a mi me gusta mucho su personalidad fria.

    Me gusta

  4. Asi es Novato.Algo me tiene muy preocupado en Ferrari, despues de haber dejado a Massa sin gasolina, que me dejo boca abierto ahora leo que Ferrari tiene pensado como una opcion fichar a Hamilton para la temporada que viene porque ninguno de sus dos pilotos esetan rindiendo.Massa ha tenido bastante mala suerte y alguna que otra mala decison.Kimi ha tenido problemas con el monoplaza ajenos a elA que se refiere Ferrari que no riden si no les dan una maquina rapida y fiable?Que te parece esto?yo solo espereo que todo esto sean rumores de la prensa italiana para vender periodicos

    Me gusta

Puedes dejar un comentario: