BERNIE PREPARA YA SU PRIMER G.P. ESPACIAL


Los huéspedes podrán realizar todo tipo de actividades científicas, deportivas, desafíos de alta tecnología, etc. etc. Las habitaciones tendrán forma de cápsula, con grandes ventanales para ver al espacio exterior, además de contar con una zona con ambiente de día y otra de noche.

Trascendió que Eclestone y sus sponsors habituales ya han registrado la idea de organizar G.P. espaciales. Las “mentes” del Gran Hermano de la Fórmula Uno ya están trabajando en ello.

Anuncios

2 pensamientos en “BERNIE PREPARA YA SU PRIMER G.P. ESPACIAL

  1. WASHINGTON.- Un agujero descubierto en el guante de su traje espacial obligó hoy al astronauta Rick Mastracchio a volver a la Estación Espacial Internacional (EEI) cuando realizaba la tercera caminata de la misión del transbordador Endeavour.PARA MUESTRA UN BOTON. IMAGINENSE A ALONSO SI SE LE SALE UNA TUERCA, A ALBERTS O SIMILAR ARRANCANDO UNA MANGUERA, A TAKUMA REALIZANDO SUS MULTIPLES PIRUETAS, A ALONSO SI NO DE JA SALIR DE LA CAPSULA A LEWIS PARA QUE NO LE GANE, A MASSA SI SE OLVIDA DE ECHAR COMBUSTIBLE NUEVAMENTE,A DONDE IRA A CARGAR? A LA LUNA DE VALENCIA? SI KIMI SE QUEDA DORMIDO NUEVAMENTE LUEGO DE SUS ABLUSIONES Y PLEGARIAS AL DIOS BACO? SEGURAMENTE IRA A PARAR A UN AGUJERO NEGRO. Y ASI…….VAMOS SUMANDO

    Me gusta

Puedes dejar un comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s