GP de Turquía – Un "duro" duelo Ferrari-McLaren

Buenos días.

Día de carrera. Una de las mas igualadas que creo haber visto.

Cuatro coches rodando casi en los mismos tiempos, cuatro pilotos luchando por el mundial

La emoción está garantizada.

Simplemente, que gane el mejor.

El piloto brasileño de Ferrari Felipe Massa, pole en el circuito Istanbul Park, asegura que la carrera será un “duro” duelo entre las escuderías Ferrari (1º y 3º) y McLaren (2º y 4º).

Esta lucha, que seguramente tendrá sus consecuencias en el campeonato de constructores liderado hasta ahora por los anglo-alemanes, “será muy competitiva y muy difícil para nosotros, pero así será mejor para el público”, afirmó Massa.
Massa, quien dominó prácticamente durante todo el tercer tiempo de las pruebas, ha reconocido en la rueda de prensa posterior a la calificación que le gusta “mucho” el circuito turco y especialmente la “fantástica” octava curva, una de las más espectaculares y técnicas de todo el campeonato.

13 pensamientos en “GP de Turquía – Un "duro" duelo Ferrari-McLaren

  1. Guau, que carrera, espectacular, emocionantisima… a la altura de la de Hungria mas o menos. Menudos “carrerones” nos estamos tragando ultimamente. Todas las posiciones sentenciadas ya en el ecuador de la misma.

    Me gusta

  2. La carrera aburrida de todas maneras. El doblete sin mucha incertidumbre de Ferrari, aunque para mí Kimi era un pelín más rápido, pero eso no basta para ganar.En esta ocasión fue Hamilton quien tuvo los problemas y Fernando se queda a cinco puntos, con serias opciones todavía de ganar el campeonato.Pero tiene que mejorar en las calificaciones y las salidas, aunque tenga un buen ritmo de carrera, es muy difícil progresar en la pista, ya que los adelantamientos esta temporada parecen territorio vedado, al menos entre los principales. La clasificación se aprieta, por lo menos ahí está la emoción.

    Me gusta

  3. Y felicidades a Alonso por su podio en su centesima carrera. Aunque no ha sido de sus mejores carreras, a veces pienso que este año no conduce el, sino un clon, igual fisicamente pero sin su estilo en la conduccion.

    Me gusta

  4. Esto es como la guerra de los clones, Joan, nunca sabes quien es el verdadero. Tal vez sean solo suplantaciones jaja.La ultima moda es comparar a Alonso con Prost y a Hamilton con Senna, en fin…

    Me gusta

  5. Enhorabuena a los Ferraristas del foro por un más que merecido doblete. Los demás no han estado a la altura de Ferrari en esta carrera.Fernando ha tenido suerte (para ser campeón hay que tenerla) y espero que la siga teniendo lo que queda de temporada. 5 puntitos se pueden conseguir…Dicen por aquí que le van a poner velas negras a Hamilton jejeje.Bueno, por lo demás, y aparte de los momentos de tensión por la rotura de neumático de Hamilton, la carrera ha sido bastante aburrida.Veremos en Monza si las cosas tienen otro color…

    Me gusta

  6. Hola Ignacio. Te veocon el uniforme de combate de anteriores batallas. Jajajajajaja. La carrera ha sido un coñazo SO-PO-RI-FE-RO. Tal y como estan las cosas Ham lo tiene casi hecho no?Creo que puntuara aunque le explote el motor. Joder que tio!!!!

    Me gusta

  7. Felicidades a los massistas!!!!!!todos teneis mucha razóm, para mi el unico momento emocionante, la SALIDA y la ke podía haber sido SALIDA DE HAMILTON :Pke mundial nos espera si conseguimos no dormirnos delante de la tele!¡

    Me gusta

  8. Bueno, me doy un paseíto por el pits para gritar VIVA FELIPIÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Coincido con Juanma que las carreras están algo aburridas. Que queréis que os diga, era un hecho que de no haber problemas Felipiño ganaria. Bueno gracias a todos los que han felicitado a los massistas.Veo que está Joan nuevamente con uds. Pues me alegro mucho en bien de la ecuanimidad del blog. Pero no veo a mi otro admirador de Massa, Novatiux, como tampoco se lo vé en elmsn alguien sabe algo? Sé que debía operarse, pero es en septiembre.Bueno VIVA FELIPIÑO y esto si se ha puesto más interesante, lo único malo es que de no haber otroas cosdas durante la carrera, el que hace la pole gana.

    Me gusta

Puedes dejar un comentario:

