Police

Nada.. que tenía un día tonto hoy.. y buscando y navegando por varios sitios, al final
me he encontrado con esto en la WEB:

COOOÑOOO!
¿Un Ferrari FXX makeado como de los de TRAFICO??
Total, que no me pude resistir, y en un par de ratitos libres, entre esta mañana y ahora mismo, he creado la competencia..
Si, ya se que es “viejo”.. pero es uno de mis deportivos preferidos ( y uno de los pocos que tenía modelados)


El original, limpio>
y para que disfruteis, estas dos bestias, circulando por la calle:

— y la pasamos a 2ª fila..

2 pensamientos en “Police

  1. No, parece que solo tú me haces compañía.. Parece que eso de la depresion postvacaiones a mas de uno o una le esta haciendo daño.Yo estoy sin carga de trabajo, osea, en el trabajo pero rascandome la barriga. En Octubre/nobiembre empezaré otra vez la epoca de vacas gordas.. mientras tanto, poniendome al día con las herramientas, y haciendo algun que otro trabajo despistado.Eso, un día tonto, como los que seguramente tendré toda esta semana.Un saludo. y los demás.. ¿donde andais?

    Me gusta

Puedes dejar un comentario:

