¡¡ATENCIÓN!!

¡Hola! a tod@s ¿cómo están? el motivo de esta entrada es para informarles que las porras deben enviármelas a mi, debido a que, según me han comentado, Borja tiene problemas de conectividad, así que, por ese motivo no ha podido colgar las porras del GP de Turquía. Debido a ello, no puedo dar puntos al no tener los aciertos de l@s concursantes. Así, que para poder dar los puntos y mientras se solucionan los problemas de conectividad de Borja, las porras me las mandan a mi mail, que yo me encargo de colgarlas el domingo antes de la carrera. El plazo es el mismo, hasta antes de la clasificación del sábado. Recuerden la porra debe ser:

POLE (5 puntos)
1ºLugar (10puntos)
2ºLugar (8 puntos)
3erLugar (6 puntos)
4ºLugar (4 puntos)
5ºLugar (2 puntos)

Recuerden que esto es provisional, mientras se solucionan los problemas de conectividad de Borja. Espero que participen tod@s:D. ¡Cuídensen!ByE!!

P.D. Mi mail es tatiana_colombianita @hotmail.com(va todo juntos sino que si lo pongo junto sale un hipervínculo y pues no se ve el guión bajo) para que puedan enviarme las porras.ByE!

Puedes dejar un comentario:

