Rumores que me matan

Los periodicos echan humo
Los rumores se disparan
Pero ¿Alguien habla de F1?
¿Por que Hamilton queda libre de la presión?
— hhummmm —
La mano negra que hay detras de la F1 parece estar otra vez tras todos los rumores:

  • Pudiendo Sancionar a MClaren con la perdida de Puntos de Hungría, no se sanciona, puesto que ya se los habían quitado.
  • Pudiendo quitarse los puntos obtenidos a los pilotos en Hungría.. no se quitan.¿Quien es el mas beneficiado? Increiblemente, Hamilton. De quitarse los puntos, Alonso pasaría a ser nº1, empatado a puntos ( pero con 3 victorias a 2) y con 5 puntos de de ventaja sobre los demás…
  • Pudiendo evitarse toda esta presion ANTES de un Gran premio, se hace publica.

¿Por que no se anuncia al ACABAR el GP?

¿No había tiempo a especular igualmente hasta el Jueves o es que entonces sería menor la publicidad?¿Es que quieren cargar de presion a alguien, digase Alonso?

¿Tuvo algo que ver los fantasticos resultados de Mclaren en Monza en los test?

No lo sé. No quiero saberlo. Solo son preguntas que rondan mi cabeza.

Hoy, CLASIFICACIÓN. Los Mclaren vienen de unos test donde (parece) fueron mejores y de unos entenamientos ayer viernes donde (al parecer) tambien fueron mejores.

Alonso parece desbocado ( ¿enrabietado?)

Ferrari parece tener (otra vez ) problemas de fiabilidad.

BMW parecen ir tan rapido como parece ( o más)

Renault.. aparecen, que no es poco.

Los demás.. como siempre.. dando vueltas.. a ver si cae algo.

En fin, clasificacion muy igualada ( a mi parecer ), donde, si no hay accidentes o problemas mecanicos, las mejores manos se llevaran la pole.

¿ O alguno se arriesgará a ir a una estrategia diferente?

12 comentarios en “Rumores que me matan”

  1. No !!!!!!!!!si aquí no hay mano negra !!!!Esto ya no huele mal, vivimos directamente en el vertedero.__________________________________Schumacher reveló sentir indignacion por lo que está pasando Alonso, que ahora tiene una relación muy negativa con la prensa.»Me he quedado asombrado por los comentarios de ciertos periodistas», dijo el Alemán.»Esta pesona es el doble campeón más joven de todos los tiempos, pero escriben que es arrogante e inaccesible…»En fin, vivir para ver, que maFIA..

    Me gusta

  2. Hola…Vamos que nos vamos… confío en los resultados de Alonso en todos los entrenamientos de Monza. Vamos a ver qué nos espera hoy.Creo que Raikonen no tenido sufrido problemas físicos en el accidente de esta mañana. Esperemos que los mecánicos puedan arreglarle el coche.La prensa es la prensa. Su interés es la notoriedad, decir lo que sea para vender más e inventar chismes. Hace mucho tiempo que solo leo la prensa «entre líneas». Mi «intuición» dice que Alonso está haciendo escrupulosamente lo que la FIA le ha ordenado. Con independencia de que eso le convenga o no para otros fines. Está claro que Hamilton no lo ha hecho y ha puesto una excusa (internet no le funciona) lo cual no hace más que recalcar que tiene cosas por ocultar.Sospecho que al final le quitarán los puntos a McLaren este año. Sólo espero que no se los quiten a los pilotos, sino sólamente al equipo. Los pilotos no son en absoluto culpables de esta situación.Así el año que viene McLaren podría participar, pero sin sumar puntos para el campeonato de constructores.Es verdad que probablemente esto le abriría la puerta a Alonso para irse a Ferrari. Lo cual no estaría mal.No se, creo que McLaren se hunde…

    Me gusta

  3. Yo no lo creo, yo lo espero…Alonso como dices Ignacio, no ha hecho mas que entregar lo que le han pedido y de paso hace una carambola mandando a Mac a la defenestración.Insisto en que después de esto, merece la amnistia, pero no Hamilton por no tener red pero si estar enredao con Ronnie…Si queremos justicia, así debe ser.Alea jacta est…

    Me gusta

  4. Igual no se la quitan..pero..¿no deberían meterle una multa por no hacer la ultima vuelta a tope?…De la FIA me esperaría cualquier cosa.Para Mañana:Creo que los dos MClaren van descargados, la razon, que no los coman en la salida.Hamilton puede tener muchos problemas con masa y sobre todo, heifield.Kimi..Mejor olvidar el fin de semana de Kimi ( hasta ahora) solo un milagro puede arreglar las cosas, pues esta emparedado entre 2 BMWs..O aparece el KIMI campeon.. o nos quedaremos con el Kimi mediocre. A estas alturas ya no quedan terminos medios.

    Me gusta

  5. Massa, carrera a carrera esta demostrando que es mas regular que Kimi.en mis deseos lo pongo siempre lejos.. pero siempre lo tengo presente.Ademas, Massa siempre es mas fuerte al final del campeonato cuando Alonso parece ir a menos, como estos dos ultimos años.Un saludo a todos.

    Me gusta

  6. Hola a todos.Una pena por lo de Kimi pero asi son las carreras .. hay que esperar hasta que esta termine para poder cantar victoria. Ahora a mi tambien me parece que los Mclaren van descargados pero eso lo veremos mañana.Lo de Alonso a Ferrari lo veo complicado los contratos no se deshacen asi por asi. Massa esta demostrando que es un piloto que va constante y se le puede considerar para el 2008, lo de Kimi recien es su primer año.

    Me gusta

  7. Bueno, defendiendo un poco a Kimi,diré que después del accidente que ha tenido no es de extrañar que se coja poco a poco al muleto y haga un buen final de carrera y espero que en las paradas se coma a los BMW, porque en las salidas son ¡espectaculares!Vamos Kimi, a por el segundo…

    Me gusta

  8. Nilton dijo… «Hola a todos.Una pena por lo de Kimi pero asi son las carreras .. hay que esperar hasta que esta termine para poder cantar victoria. lo de Kimi recien es su primer año.»Entiendo que lo defiendes..ahora mismo Kimi esta al nivel de coulhard ( 13 por 12 victorias, pero 4o por 60 podiums) solo que con un coche mucho mejor.No es un novato.. a tiene 117 Gp’s a sus espaldas..Lo que no dije antes lo digo ahora.. Kimi me parece desganado.. no se ve ganador a si mismo..( comentarios la semana pasade «Monza no es carrera para nosotros» )No sé es la imagen que observo en el.. ¿triste?

    Me gusta

Puedes dejar un comentario: