HAY RESOLUCION

MCLaren CULPABLE:
Sancion: Perdida de todos los puntos del mundial de constructores 2007 y multa de 100 millones de Euros.
Puede seguir compitiendo este año y siguientes.
Los 100 millones. 30 de multa y 70 que se pierden por no ganar el mundial de constructores.
PILOTOS LIBRES:
Sin sanción, pueden seguir luchando por el Mundial de Pilotos.
Y, salvo que digan lo contrario, pueden seguir corriendo en MCLaren.
Se actualizará mas tarde..

3 pensamientos en “HAY RESOLUCION

  1. Son 100mill de USA$ no de EUROS….Hola… qué queréis que os diga… Esperemos ahora a ver las reacciones de los pilotos, de Ron Denis, de Mercedes y de los patrocinadores.Creo que los pilotos seguirán luchando por el campeonato de este año como si nada hubiera pasado.

    Me gusta

  2. Hola a tod@s,que veo de momento que somos poc@s.Yo, una vez echada la resolución y en por la amistad que tengo con los Ferraristas del blog (mas bien Kimistas…)quiero decir que en cierto modo tienen motivos para estar enfadados con la resolución,ya que no afecta a los puntos de los pilotos y es una injusticia que los quiten para nosotros y que no los quiten para ellos.No se si alguna vez sabremos que tiene el Mac del Ferrari, pero Sandy tiene razón, tener los apuntes de la escuderia Ferrari es una ventaja añadida para la disputa del campeonato de pilotos.Solo espero que no se ataque al mensajero (en este caso Fernando)más que a Mac, puesto que él solo pilota, no diseña.

    Me gusta

  3. Y ahora quiero hablar del enemigo en casa, que me afecta y me preocupa más que la resolución.Alguien piensa que si Fernando se va de Mac y lo anuncia, va a estar en igualdad de condiciones respecto con Hamb?yo no veo a Fernando campeón y no será por sus ganas, sinó por la mano negra de su propio equipo.Y sinó al tiempo…

    Me gusta

Puedes dejar un comentario:

