ALONSO A FERRARI, MASSA A TOYOTA

Mas rumores han aparecido este lunes: Dos noticias de dos fuentes diferentes con el mismo rumor: Massa a Toyota, Alonso a Ferrari.
La primera, la he encontradco en MARCA
TOYOTA QUIERE MASSA PARA 2008.
Massa podría dejar su plaza libre en Ferrari
Toyota se ha interesado por Felipe Massa. El equipo japonés está decidido a prescindir de los servicios de Ralf Schumacher en 2008 y tras sondear el mercado, han decidido que el piloto brasileño de Ferrari es el único con experiencia de ganador de carreras que podría darle un salto de calidad y que aceptaría ir a un equipo poderoso económicamente pero con escasos resultados deportivos.Massa tiene contrato en vigor con Ferrari, pero el equipo italiano, según el diario británico ‘Daily Mail’, no está contento con el rendimiento del sudamericano y le facilitarían irse con un contrato millonario al equipo nipón, que necesita un piloto de renombre. De producirse esta posibilidad, quedaría una plaza libre en Ferrari y comenzarían a dispararse los rumores de un posible fichaje de Fernando Alonso por el equipo italiano, que buscaría en el español un golpe para contrarrestar el poderío demostrado este año por McLaren. El mayor problema para el fichaje de Fernando, que quiere irse de McLaren, es la presencia de Jean Todt como jefe de la escudería, pero también se rumorea que el francés quiere abandonar su cargo, con lo que el camino quedaría expedito, al ser el galo el único obstáculo de la llegada de Alonso

La segunda, hace un rato en F1-Live.com y en eurosport
Más rumores sobre el futuro de Fernando Alonso
Los rumores sobre el futuro de Fernando Alonso siguen siendo insistentes, y el último lo sitúa la próxima temporada en la Scuderia Ferrari Marlboro.
Según diferentes testigos, el piloto de Ferrari Felipe Massa fue visto en el paddock de Spa Francorchamps reunido con los responsables del equipo Toyota, lo que da más credibilidad a las especulaciones de que el brasileño podría dejar vacante su asiento en al Scuderia para 2008.
Estos rumores se suman a los que hablan de que Jean Todt – cuyo hijo Nicolas representa a Massa – no tiene nada clara su continuidad al frente de la Scuderia, y también al retraso por parte de Toyota a la hora de confirmar a sus pilotos para el 2008.
Sin embargo, en numerosas ocasiones y desde distintos medios se ha asegurado que el destino más probable de Alonso en el caso que finalmente abandone McLaren este año sería su anterior equipo, la escudería Renault.
Pero el rumor que lo sitúa en Ferrari, formando pareja la próxima temporada con Kimi Raikkonen, parece coger cada vez más fuerza, y también es recogido en sus páginas por el diario británico The Daily Mail.
“Pero existiría un gran escollo,” se comenta en esta información. “¿Estaría dispuesto Ferrari a pagar el año de contrato que le queda a Alonso en McLaren y que se estima en unos 20 millones de dólares?”
Mi pregunta es ¿Cuantos millones más ha ganado FERRARI por el campeonato de F1 al ser excluida MClaren?
De la multa de 100 millones de dolares, 70 eran en concepto de puntos del campeonato/derechos de television en el campeonato. ¿Estos millones se los reparten ahora el resto de escuderías segun sus nuevas posiciones o se los queda la FIA?
Anuncios

6 pensamientos en “ALONSO A FERRARI, MASSA A TOYOTA

  1. Creo que la situacion se define despues del GP de Brasi, los contratos son dificiles de romper y si se hace corre demasiado dinero de pormedio.Veo mas cerca a Fernando de Renault que de Ferrari.Y como Ferrarista que soy preferiria que la Scuderia le de una oportunidad al joven piloto Nico Rosberg (ojo es una opinion muy personal). Saludos a todos

    Me gusta

  2. Según mis fuentes os digo que Jean Todt se vá a medias de Ferrari.Compra Toro Rosso y alli se lleva a sus dos hijos Felipiño y al propio, agente del primero.Digo a medias porque los Toro Rosso tendrán todo Ferrari, chasis e Ingeniería, además del motor como en la actualidad.OH! como em gusta, si mi Felipiño necesita un equipo propio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(Hoy no hay poesía, porque ella está dentro de mí-pateando como todo el Barça junto).Un Abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    Me gusta

  3. Se os olvida que RENAULT esta siendo investigada por ESPIONAJE.. Al haber llevado un ex-ingeniero de MClaren informacion en 3 CD’s de MClaren a Renault ( denuncia de MClaren)..De confirmarse… Renault queda descartado, ¿no?

    Me gusta

  4. Bueno, queda algún equipo libre de alguna culpa en este circo?O es que son tan hippies que toddlo hacen en comuna?Nilton, me encanta Nico, se merece un equipazo.Joan, no te hagas el hara-kiri, que Alonso lo va a hacer mejor, ya verás, compi, jajajajaja….

    Me gusta

Puedes dejar un comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s