Alonso ¿a Ferrari ?

El rumor se hace más y más fuerte.

Alonso, junto con Kimi serían los pilotos de Ferrari en 2008.

Se habla ya incluso de la oferta hecha por Ferrari a Alonso:
30 millones de euros por año ( 10 mas que lo actual en mclaren).
De esta cantidad, a Alonso se le descontaría el traspaso a MClaren, quedandose así en 16 millones de euros el sueldo el primer año.
Si os acordais.. alguien aqui en este blog lo anuncio… hace ya un mes…

“tras unas botellas de albariño y unas copas de buen orujo gallego, en el postre se les suelta la lengua y me salen con la bomba:
Saben de buena tinta, me comentan, que en estos momentos las negociaciones entre Alonso y un equipo italiano de Rojo, estan “casi” cerradas, negociandose los ultimos flecos para la incorporación del asturiano al ex-Equipo de un tal J. Todd en el 2008.
Según mis “bien informadas” fuentes, es un “Sí o Sí” aunque tengan que pagar a los ingleses el Oro pa llevarse al Moro.” 22/8/07

El presidente Luca di Montezemolo está dispuesto a convertirle en su abanderado e ignora las reticencias de Jean Todt (que podría abandonar la parte deportiva de Il Cavallino en 2008 – y mira tú por donde su hijo dejaría de ganar dinero con Massa -). Es algo que ya intentó por dos veces en el pasado pero el problema es que Fernando no podrá vestirse de rojo salvo si queda libre de su contrato para 2008, algo que es harto complicado en estos momentos.
3 pensamientos en “Alonso ¿a Ferrari ?

  1. Si la noticia se confirma?Habra que hacer una fiesta de hermanamiento de la gente del blog?Desaparecerán los puntos negros, adios al acne juvenil !!!Todos tomateros…Ya no tendremos disputas de equipos, solo de pilotos.Cuanto me alegraría por tod@s l@s Kimistas del blog, por fin van a ver un Ferrari en esencia pura.Y me alegro por Fernando que vaya pedazo escudero que le plantan.Forza Ferrari!!! (aún suena raro)

    Me gusta

  2. Jajajajajajajaja. A mi personalmente NADA me gustaría mas que ver un equipo Raikkonen, Alonso.Sería un team donde la rapidez y el espectaculo lo pondria Kimi, y el poner a punto los coches y las telemetrias las pondria Alonso.Pero cuanto lamento tener que hacer de pepito grillo con la buena gente alonsista.Bueno no, en el fondo me encanta.Os moveis a bandazos de la prensa sensacionalista inglesa (buena fuente) y española (buenafuente). Yo sería mas prudente.Es posible e incluso probable que Alonso, Lobato y los seguidores del Toma, Toma Ferrari no tengan memoria historica. Pero las grandes marcas si. y no olvidan las afrentas,tampoco quieren sujetos conflictivos y mucho menos personas con las lealtades digamos volubles. Coño!! me ha salido un retrato robot de el bicampeon!!! No le falta ni un requisito PARA NO FICHAR POR FERRARI.Hermanadas las aficiones? jajaja NI EN SUEÑOS!!!

    Me gusta

  3. Te digo lo mismo que siempre Joan,esto es un mundo empresarial, o sino me remito al espionaje industrial.Las empresas no pueden permitirse deficit de resultados año tras año y menos Ferrari.Odian a Alonso? si, pero con el, Campeones y no me hables de colores que me da la risa….

    Me gusta

Puedes dejar un comentario:

