GP de SHANGHAI

ATENCION! ATENCION!

Hamilton investigado – otra vez



Los comisarios de la FIA están investigando la victoria de Lewis Hamilton en el GP de Japón del pasado domingo, donde se le acusa de haber realizado maniobras peligrosas durante el periodo final del coche de seguridad en pista, según ha confirmado una portavoz de la FIA. Los comisarios de la FIA están revisando en estos momentos una nueva evidencia en forma de video que ha aparecido y que podría demostrar que Hamilton fue el responsable del accidente que sufrieron Mark Webber y Sebastian Vettel en las últimas vueltas de la carrera de Fuji.»Una nueva prueba ha reclamado la atención de los comisarios, que en estos momentos están estudiando este tema,» ha confirmado la portavoz de la FIA. Se espera que Hamilton sea llamado por los comisarios mañana viernes.


el mío:

y el de youtube:

ATENCION!

Caso FERRARI: Según ha revelado la página web ‘GrandPrix.com’, el propio Stepney les ha enviado voluntariamente y sin requerimiento previo una serie de comentarios sobre todo lo ocurrido. Los más jugosos se refieren a sus afirmaciones de que en Ferrari también han manejado información procedente de McLaren que le entregó a él Mike Coughlan, el otro implicado en el caso: «Teníamos información de McLaren, sobre el reparto de pesos y otros aspectos del coche que me enviaba Coughlan. Nosotros éramos empleados de las escuderías por entonces y teníamos datos sobre los test y las estrategias para las carreras«. Stepney va incluso un paso más allá: «La gran pregunta es: si yo tenía esa información, ¿no hablé de ella con nadie? Pues sí, yo hablé de todo ello con gente del equipo. Y si dicen que McLaren ha tenido ventaja por ello, ¿por qué entonces no la ha tenido Ferrari?. Sí que hubo conversaciones sobre el combustible y las diferencias entre el Ferrari y el McLaren. Sólo que no puedo demostrarlo, porque no existen emails ni nada por el estilo.« ATENCION!

ATENCION!



ATENCION!


TIFON KROSA:huracan sobre shangai


Para este domingo, día 7 a la hora de comienzo de la carrera ( 8 de la mañana en España) , esta previsto la llegada de un huracan a Shanghai!


Solo espero que haya carrera y esta no se aplace.


Iremos informando de como se desarrolle el tema meteorologico.







3/10/2007.


Nuestro tifon ya tiene nombre, se llama Krosa.


En el satelite ya aparece bien visible y dirigiendose a toda mecha hacia shangai.


En el foro de Meteored están siguiendo a este fenomeno de la naturaleza:


Seguimiento Huracanes y tifones


Cuantos mas días pasen más se irá afinando su llegada y su zona de paso.


A día de hoy, pasa por encima de shangai en plena carrera.


Seguiremos informando




3-10-2007huracan KROSA


Me comentan en meteored:


«Coge camino de Taiwan. Su lógica trayectoria, es que acabe virando hacia el NW. Pero de momento, camino de Taiwan. Durante su trayectoria, las condiciones para que aumente de potencia son muy favorables.Será Supertifón cat. 5. Si atraviesa Taiwan (su ojo), que todavía es factible, probablemente toque China como cat. 2 más o menos. Si bordea a los taiwaneses, tocará como cat. 4-5 las costas chinas, a la altura de Wenzhou-Linhai.




Para Shanghai? huracan KROSA Si entra por la costa de China en la zona más SE, probablemente se degrade rapidamente, afectando a esa ciudad para el lunes-martes. Si bordea la costa china, sin entrar en tierra por ningún sitio, irá más rápido (habría que mirar mas datos en profundidad, para saberlo más detenidamente), y perdiendo fuerza lentamente, con lo que sería el lunes más o menos cuando afectaría a Shanghai.Lo haría como cat. 3-4. Por tanto, el GP de F1 no tendría que verse afectado. Pero ojo, hablo del ojo y sus paredes.


No hablo de marejadas ciclónicas – inundaciones por olas grandes- y bandas espirales cargadas de fuertes lluvias – fuertes vientos con fuertes lluvias -. Dadas las dimensiones del tifón, sin alcanzar su máxima potencia, las precipitaicones torrenciales, probablemente comiencen a afectar a Shanghai en la jornada del sábado»


huracan KROSA



Como veis, las previsiones aún estan algo en el aire.


De momento solo decir que la cosa sigue creciendo de tamaño.


Si pasa por la isla de Taiwan, puede que llegue a shanghai, mas tarde y con menos fuerza ( no afectando casi al GP.



huracan KROSASi solo roza la isla de taiwan, entonces llegará el fin de semana, en la tarde el domingo ( el centro). Pero estamos hablando de un supertifon, algo tan grande.. que seguro afectaría al GP incluso el sabado.

79 comentarios en “GP de SHANGHAI”

  1. Gami:es que eres del ala moderada de nuestro equipo. jajajajajajajaTú participa conmigo contra l@s ingenier@s poétic@s y ya verás lo que tardas en aparecer en un soneto, panfleto o boceto.PROS:así conocerás la cara oculta de la Luna.CONTRAS: te quedarás sin chicas.Te animas?

    Me gusta

  2. Jajaja. Bueno, ya me lo pensaré, Juanma. De momento estoy disfrutando con el brillante humor británico, perfectamente expuesto por Ham:Hamilton: «Es una auténtica vergüenza para el deporte»Las opciones de Lewis Hamilton al título pueden disminuir considerablemente si la FIA opta por sancionarle por su comportamiento en el Gran Premio de China, cuando rodaba tras el coche de seguridad. «Tuve un fin de semana, no hice nada malo y no puse a nadie en peligro, pero ahora llego a China y me encuentro con que puedo ser castigado», declaró el piloto inglés.»Creo que es una auténtica vergüenza para el deporte. Se supone que la Fórmula 1 es una competición difícil, pero también limpia. Y eso es lo que yo he intentado este año, ser limpio», comentó el líder del Mundial. «Este año ha habido algunas situaciones verdaderamente extrañas y en las que he aparecido como una mala persona, y por ello este fin de semana podría ser sancionado. Si ésta es la forma en que se hacen las cosas, (la Fórmula 1) no es el lugar donde yo quiero estar», añadió Hamilton. Joer el tío cómo se ha puesto, si lo llegan a sancionar de verdad deberían suspender por tiempo indefinido la Fórmula 1. ¡Qué vergüenza, desde luego! ¿Cómo se atreven siquiera a investigarle? ¡ÉL es intocable! Alabemos a sir Ham, el gentlman y justiciero de la F1!

    Me gusta

  3. Los meteorólogos de la FIA anuncian buen tiempo….http://www.formula1.com/news/headlines/2007/10/6920.htmlFollowing Thursday’s warm and slightly humid weather, the ambient temperature will again be around the 28-29 degrees Celsius mark on Friday, and this is expected to remain the case for the rest of the weekend. The latter will run over 56 laps of the 5.451 kilometre (3.387 mile) track, or 305.066 kilometres (189.568 miles). It starts at 1400 hours local time, which is eight hours ahead of GMT.

    Me gusta

  4. Hombre Juanma!!!!En defensa de la virtud y la JusticiA, tendras que reconocer que el hecho de que yo sea patron de yate, alto, rubio y de ojos azules era el secreto mejor guardado de la galaxia. Hasta que tu lo has voceado.No me gusta jugar con ventaja, No soy como Alonso y Hamilton.Ya te digo, me gusta el modesto, limpio y artesanal equipo Ferrari, y sus discretos y veloces pilotos. Mas uno que otro, que le vamos a hacer!! Pero eso pasa en las mejores familias.A los que os gusta el barro y mucho es a los alonsistas antihamilton. Son una cepa nueva que se esta infiltrando con gran virulencia. Y ataca todo lo que toca.Como la spiroqueta Alonsae pero peor.En cuanto a mujeres, creo recordar que Gatsal era alonsista y la señora Mclaren digo yo que defendera al equipo Mclaren. Claro que con la que esta cayendo, se puede ser Mclarenista y Antialonsista A LA VEZ.Debe ser el envidiable caracter del Nano, que va haciendo amigos por donde pasa.Jajajajajajajajaja Siempre te he considerado el ala moderada de los fanaticos y eso tiene su merito tambien.Si por fin sancionan a Hamilton, me interesara leer que nueva vuelta de tuerca os inventais para seguir hablando de conjuras anti-anti-anti Latin power.Saludos a todo el clan. Hombres incluidos.

    Me gusta

  5. Joan dijo… A los que os gusta el barro y mucho es a los alonsistas antihamilton. Son una cepa nueva que se esta infiltrando con gran virulencia. Y ataca todo lo que toca.Como la spiroqueta Alonsae pero peor.Que va Joan, para nada! Ni Lobato lo habria descrito peor! Por mi parte al menos. Solo me dedico a lanzar alguna ironia simpatica, nada malevolo, contra el gran campeon britanico. Soy un trozo de pan. Y moderadisimo ademas, asi que me voy a comer algo, con patatas si puede ser. Jajajaja. Saludos

    Me gusta

  6. Que te vas a comer que con patatas???? JajajajajaajajajaPerdoname, pero desde que Gonzalo Serrano prepara los menus de Alonso. el pobre no se come una rosca.Ni a Kimi con patatas, Ni a Hamilton con guarnición. El campeon asturiano debe estar a dieta.Por cierto, no se porque te das por aludido con lo de antihamilton. Debe ser tu mala conciencia.Mi discreción y buen rollo me impide nombrarlos hasta que ellos mismos se identifican.Marcaje de nuevos microorganismos que se llama. JajajajajajajajajaBon profit y adeu.

    Me gusta

  7. Hombre, Joan el Targiversador de Sonetos, tú por aquí y solo.jajajajajajajajajajajajaja…raro.Vamos a ver que siempre estás igual, solo he dicho que eres Kimista, de ahí a guaperas…….va un mundo, como el tuyo de Yupi.Yo las únicas cepas que conozco son las de vino, de virus tu estás mas puesto que yo como Doctor.De mujeres que no aparecen por el blog,mejor no hablo, soy un caballero.Insistes en la defensa numantina de Ham, comentario tras comentario.Te da algo que Kimi no te da?Mejor no quiero saber si te da algo, a ver si es contagioso.Y por penúltimo, yo tambien te tengo en alta consideración, porque conseguir que las chicas estén de acuerdo contigo, es de Cum Laude.Ah no, que si que juegas con ventaja!!!Que eres Kimista, o no?Chao Doc Boceto.

    Me gusta

  8. Yo siempre voy solo.Lo que pasa es que luego por ahi me encuentro a la peña. JajajajajaYa se que para entrar en vuestra selecta cofradía hay que odiar a Hamilton sobre todas las cosas. El año pasado fue Schumacher y el anterior Kimi………Los hay que no aprenden. Este año en cambio Kimi sería EL MEJOR COMPAÑERO que el bicampeon podria soñar. Y Mikel, pasmate, el mejor jefe de equipo para el asturiano mas rapido.Te parecen mejores bandazos que los de Ham en Japon?Pues no he acabado. Hace 6 meses apenas, Ferrari era un nido de tramposos coaligados con la FIA para impedir que «el Nano» brillara con luz propia. Y Mclaren era el equipo de sus sueños infantiles. Ahora SE MORIRIA por salir de Mclaren (aunque fuera por la puerta de atras) y por entrar en Maranello (aunque fuera de botones).Como no vais a estar desorientados sus fieles seguidores?Joder!!Si es que el asturiano es mas inconstante en sus odios que Madame Pompadour en sus amorios.Eso si, luego lo ves conducir bajo la tormenta y te compensa de todo sufrimiento.Jajajajajjaajajajaja Adeu

    Me gusta

  9. ¡ Erase una vez que se era, un capitan de Fragata !Y como se pasaba el día contando batallitas del pasado más lejano, su nietos ni le escuchaban.Hala macho, tomate la medicina.Que pa’ escuchar eso ya tengo Vacaciones Santillana…

    Me gusta

  10. Juan Ma dijo…Nombre propio, señorita Oswelia,quise decir nombre propio.Cree que podrá perdonarme algún día?SaNdY dice…jajajajaj eres malo!! ;)!! Juan Ma, disculpa esk ayer ke lo note no me pude resistir!! :S!Pero creeme ke no era con mala intención! Juan Ma dijo…Uy, pero yo no soy Capitán ni tengo ojos azules ni soy rubio.SaNdY dice…Pero Juan Ma, ahora soy yo la ke te digo:»Cree ke podrá perdonarme algún día?» Perdona a esta indefensa Kimista…que solo intentaba continuar con la diversión…en nuestro kerido blog!!Sin importar si eres massista o alonsista,si eres kimista o ferrarista…pero esk el humor me ha dado ilusionde ke podamos unir nuestra aficiónaunk sea por medio de una canción.Y bno sin más ke decir…Acepta mis disculpas??(toma en cuenta ke lo hice entre clase y clase ;), de hecho ahorita tengo una!! Bye…)

    Me gusta

  11. la FIA dijo:»A Vettel, que iba a recibir una penalización de diez posiciones en el Gran Premio de China, se le ha sustituido por una reprimenda.»———————jajajajajajajajajaja…………¡sin palabras!

    Me gusta

  12. ¡ VAMOS A VER, VAMOS A VER!Aquí puse el anzuelo, para que nos pudieramos divertir.Ahora a mí, NADIE tiene que pedir disculpas.Si le prendí fuego a la mecha y ahora parece que me quemo es SOLO por mi culpa, yo la encendí.Pero cuanto tiempo hacía que no se veian tantos comentarios?Es verdad que muchos no hablan de F1, pero entre los que somos, una noticia no da para más de 10 comentarios.Es mejor para que los que prefierenhablar solo de F1 que abramos noticias de broma y alli nos explayemos con nuestras chorradasy dejar libre el canal de noticias de F1?Quereis opinar sobre esto?

    Me gusta

  13. Hamilton sale libre.Cuanto más lo veo menos lo creo.Este tío es inmune a las normas de la FIA a él le resbalan!PD: los meteorologos de la FIA.. son como sus comisarios.. pfff.vientos de mas de 40Km/h y lluvias fuertes para el domingo ( y dicen tiempo seco y soleado )

    Me gusta

  14. Huy por cierto, que con tanta agitación y tanta oda a lo que pudo haber sido, casi se me olvida lo importante:Raikkonen vuelve a marcar el mejor tiempo (1.36.607) en los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de China.Alonso ha sido segundo, seguido de Massa. Hamilton ha marcado el cuarto mejor tiempo.1.Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari F3007 1:36.607.2.Fernando Alonso (ESP) McLaren MP4/22 Mercedes 1:36.613.3.Felipe Massa (BRA) Ferrari F007 1:36.630.4.Lewis Hamilton (GBR) McLaren MP4/22 Mercedes 1:36.876.5.Jarno Trulli (ITA) Toyota TF107 1:37.151.6.Mark Webber (AUS) RBR RB3 Renault 1:37.450.7.Ralf Schumacher (GER) Toyota TF107 1:37.524.8.David Coulthard (GBR) RBR RB3 Renault 1:37.617.9.Nico Rosberg (GER) Williams FW29 Toyota 1:37.64610.Giancarlo Fisichella (ITA) Renault R27 1:37.97011.Heikki Kovalainen (FIN) Renault R27 1:38.06212.Jenson Button (GBR) Honda RA107 1:38.20513.Rubens Barrichello (BRA) Honda RA107 1:38.30414.Robert Kubica (POL) BMW Sauber F1 07 1:38.37915.Nick Heidfeld (GER) BMW Sauber F1 07 1:38.38816.Alexander Wurz (AUT) Williams FW29 Toyota 1:38.53117.Anthony Davidson (GBR) Super Aguri SA07 Honda 1:38.97518.Vitantonio Liuzzi (ITA) Toro Rosso STR2 Ferrari 1:39.06519.Adrian Sutil (GER) Spyker F8 VII Ferrari 1:39.22420.Takuma Sato (JPN) Super Aguri SA07 Honda 1:39.36021.Sebastian Vettel (GER) Toro Rosso STR2 Ferrari 1:39.40422.Sakon Yamamoto (JPN) Spyker F8 VII Ferrari 1:40.051

    Me gusta

  15. tomo nota de los comentarios sobre las acciones de Hamilton.El día ( este domingo, ya vereis, ya.. y no es amenaza, es aviso ) que otro haga lo mismo y se le critique por alguno de los defensores.. mi memoria estará preparada.Tanto como la de Joan. Que se acuerda de lo que dicen los alonsistas, pero ¿no te acuerdas lo que decían los defensores a ultranza de santo Kimi? ¿ Donde esta la apisonadora Roja?¿Que fue de…?nin animosidad.. solo hacer ver a alguno que , en un foro o blog, las palabras no las lleva el viento.PD: PORRA PORRA PORRA. os quedan 12 Horas.. es hasta sabado 6, 7 de la mañana hora canaria.. es decir las 8.00 hora española, 6.00 GMT.24h despues, un tifon que cubre 600km de mal tiempo hacia norte y otros tantos hacia sur, estará 500 al sur de Shanghai.. ¿creo que a mi me salen las cuentas a mal tiempo, no?

    Me gusta

  16. Bueno, ha sido un placer debatir solo contra tres pesos pesados del alonsismo bloggero. Acostumbrado al blog de T5, donde la proporción era de 20 a 1 esto es coser y cantar. Juanma, deberias entrenarte en algun blog pro Hamilton. Lo habra?Me despido. Me voy a que me de el aire. Por cierto, Que opinais vosotros de la Monarquia Española?Jajajajajajajajajajajajajaja Adeu.

    Me gusta

  17. A ver Joan, ya te ha dado el aire?jajajaja…si, tienes mejor cara.No estoy ni minimamente interesado en blogs tipo T5 para «taquear» y luego venir aquí a dejarlas caer.(además: ai don spitinglisshh)Sinó porque las barbaridades que se sueltan entre ellos, no te las voy a decir ni a ti Joan ni a Sandy tampoco, porque os aprecio.Eso sí, contigo que corra el aire !!!Y porque yo, me esfuerzo, Randy, me esfuerzo con toda intensidad por ser el hombre bueno.Tú quien eres Randy?Eres el débil o la tiranía de los hombres malos?jajajajajajajajajaja…………Hasta luego, faltón y por cierto no me habías contado lo de que coses.Con doble pespunte?

    Me gusta

  18. Joan dijo:Alonso ha sido segundo, seguido de Massa.1.Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari F3007 1:36.607———————————–Muuuuchas felicidades a Kimi por su tiempo, pero hombre con un F3007así cualquiera…tramposo………jajajajajaja………………….

    Me gusta

  19. KE INJUSTICIA!!!!!!!!!!!!!Primero penalizan al pobre de Vettel (víctima de Ham :P), y luego ke ven ke no fue su culpa, lo regañan (cmo en la escuelita) y al CULPABLE no le hacen NADA???????Increible!!!!Esk a la FIA no le interesa la imagen ke preoyecta??????Realmente si les interesa tener x campeón a Hamilton (cosa ya comprobada xq dejaron a los pilotos de Mclaren continuar peleando x el campeonato (yo creo ke si eso no le afectara a Ham, hubieran excluido del campeonato al par ke estuviera implikado,pero no!!! es HAM!!!)…y a eso se le suma la grúa y ESTO!! jajaj la vdd si su título ya estaba manxado x el espionaje, ahora kedara peor!!

    Me gusta

  20. Hola!!!, el titulo ya staba ,manxado!!! lo ganara Ham lo ganara Alonso!! staba manxado x TRAMPAS!!!! para mi ninguno d los 2 se lo merecen. Pero lo d la FIA esk me asombra!!!o.O osea es culpable pero no le hacen NADA!! al mens le kitaron la penalizacion a Vettel, no tenia la culpa d nada…pero weno me speraba sto…staba claro k no lo iba a tocar aunk hubiera sido mejor k lo penalizaran cn 10 posicions en la parrilla….pero weno asi es la FIA y k le vams a hacer!!!

    Me gusta

  21. El campeonato está manchado, eso seguro. Bien sea por el espionaje o el parcialismo de la FIA. Para mí es un Mundial para olvidar cuanto antes. Se ha caracterizado también por las carreras soporíferas, o por por ser el año en el que sancionaron a un piloto que no infringió ninguna normativa y no sancionaron a un piloto que claramente infringió una normativa en el mismo equipo.Yo no sé si Hamilton es mejor que Alonso, creo que no, pero con estas decisiones que se han tomado tan parcializadas y al margen del reglamento, no hemos podido discernirlo. Eso es lo que personalmente me molesta.En el fondo que no lo hayan sancionado es lo mejor. Así quedan más al descubierto delante de todo el mundo. Yo creo que incluso los pilotos deberían mostrar su disgusto, de hecho alguno ya ha empezado a hacerlo, porque parece que Ham está por encima del resto, a otro nivel. Un campeón británico y negro, la de dinero que van a hacer con eso. Pero por el camino se están cargando el deporte y desvirtuando totalmente la competición.

    Me gusta

Puedes dejar un comentario: