Happy Birthday Kimi!

¡Hola a tod@s! ¿cómo están? espero que bien, bueno el motivo de esta entrada es para, 1º cambiar el tema de la anterior (aver si se animan a escribir más) y 2º(espero que no les moleste) para poner un link de una página, donde las personas que quieran puedan mandar us mensaje de felicitación a Kimi Räikkönen , ya que cumple 28 añazos el miércoles 17 de este mes. Como sé que la gran mayoría apoya a Kimi, sus fan of course, y sus no fans, pues decidí poner esta entrada. Anímense y dejen un mensaje de cumple para Kimi, espero que algún día los llegue a leer porque ya hay 989 mensajes de felicitación. La iniciativa de poner esta página, fue de uno de los muchos clubs de fans que tiene Kimi alrededor del mundo. No siendo más me despido y pues ojalá no les haya molestado mi atrevimiento. ¡¡Cuídense!! y ojalá empiecen a escribir bastante de new por aquí!. Recuerden que este finde se decide el campeón del mundo y que el plazo máximo para enviarme las porras es hasta el sábado a las 17.00 hora de Canarias. Suerte a tod@s!! y a ver quién consigue el campeonato del mundo de F1 y por supuesto quién gana en nuestro campeonato! ByE!!!
Hyvää syntymäpäivää Kimi!!!

P.D. ¡¡FELIZ CUMPLE INÉS!! que también cumples el mismo día que ¡¡Kimi. Besots!! Hyvää syntymäpäivää Inés!!
Anuncios

6 pensamientos en “Happy Birthday Kimi!

  1. INSTRUCCIONES PARA LLORAR CUANDO KIMI NO GANE EL MUNDIAL.Dejando de lado los motivos, Sandy,pinchazo, salida de pista, o que el piloto no anda, atengámonos a la maneracorrecta de llorar, Inés,entendiendo por esto un llanto que no ingrese en el escándalo, Tati mientras ves por la TV que Kimi no llega. El llanto medio u ordinario consiste en una contracción al ver asomar a Kimi sin volante y un sonido espasmódico acompañado de lágrimas y mocos, Ich, estos últimos al final, pues el llanto se acaba en el momento en que uno se suena enérgicamente. Para llorar, dirija la imaginación hacia Ferrari, y si esto le resulta imposible por haber contraído el hábito de creer en el mundo de la F1, piense en…Kimi en un yakuzzi con Joan, o en esos boxes del equipo de Montekemolo en los que no entra nadie, nunca, por si acaso… Llegado el llanto, se tapará con decoro el rostro usando ambas manos como Nilton y Kimita,mientras ve en el podium a su querido Alonso. Los niños llorarán con la manga del jersey contra la cara, y de preferencia debajo del poster de Kimi. Duración media del llanto, tres minutos. (versión libre de Benedetti)

    Me gusta

  2. siii!!HaPpY BiRThDaY a KiMi!!!!!espero ke celebre su cumple con el campeonato 😛 jeje!! (yn)Y Juan Ma, espero el llanto sea debido a la felicidad de ke Kimi gana el mundial :P!Y bno la vdd ke aunk en Brasil no lo obtuviese, para muxos de nosotros será el CAMPEÓN MORAL Y LEGAL !!! jejeVKYLMQLP!!!!!!!!!!!!!!!! FOoRzA KiMi !!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  3. A Kimi en un jacuzzi con Joan??Hombre!!! hay espectaculos mejores para imaginar, PERO TAMBIEN LOS HAY PEORES!!!No se, tu mismo Juanma interpretando la escena de la escalera de lo que el viento se llevó con Fernando Alonso!!!!No te jode!! jajaajajajajajajajajaPara que cada cual empiece a encomendarse a quien mas a mano tenga, aqui os dejo el Santoral del G.P. de Brasil. Mucho mas efectivo un rezo a tiempo que un mapa metereologico a desmano.Saludos y a quien Dios se la de San Pedro se la bendiga.SAN GANCHAO: Santo patrono de los Alonsistas y de los imposibles. Milagrero y un tanto lloron. Cuando los romanos lo llevaban al circo, no hacia mas que quejarse de la arena, de los espectadores, de los leones y del emperador!!!!Hasta los huevos acabaron los pretorianos de el.SAOST-IAO: Emperador japones dios de la lluvia y de los charquitos.Padre de AKU-APLANIN y de VAYAGA-LLETA. Deidades negras que apoyan a Hamilton.EL NIÑO PALIDO. Tambien llamado EL TRANQUILO Deidad vikinga que no perdia los nervios cuando todo el Valhalla estallaba en conflictos. Se supone que favorece a Kimi, pero el no ha dicho esta boca es mia.15/10/07 19:27

    Me gusta

  4. Hablando de cumplir..MASSA CUMPLIRA CONTRATO HASTA 2010 CON FERRARIListo.Un factor que se quita del medio.ALONSO YA NO PODRÁ IR A FERRARI.Felicidades Massa!Felicidades Todd Junior!A los ferraristas.. no se si felicitaros.. jejeje.

    Me gusta

  5. DIOSES Y DIABLOS de la F1Sta Roto, – Diablo de la Mecanicael enemigo de Kimi, no se separa de el. Por ahora no ha visitado a Hamilton.Van De Spacio – pequeño duende que hace calcular mal las distancias con el coche que nos precede.Sha Dormio – Dios del sueño, enemigo de los conductoresXan Gan-Xao – deidad china propensa a parar los vehiculos en sitios insospechadosVay-a-gay-eta Este ultimo es mundialmente conocido y afecta a todos por igual. Y uno, pequeñito pero muy cabrón:Ruedasg astdasEste odia a Alonso, no se le acerca, y no se separa de Hamilton.Joan, pide a tus dioses que se olviden de Kimi, que no le pase como en hungria el año pasado, donde Van De Spacio y Sha Dormio lo destrozaron. O en Alemania, Ruedasg Astadas y Vay-a-gay-eta lo tomaron de sus manos y..Ruega que Sta Roto visite a otro..Yo pedire a Gan el Mejor.. que Alonso sea Campeon.

    Me gusta

Puedes dejar un comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s