KIMI RAIKONEN CAMPEON


KIMI CAMPEON 2007
Kimi raikonen, el que peor lo tenía ha ganado la carrera y , sobre todo el Mundial 2007.
FELICIDADES!.
Hamilton, tras cometer varios errores absurdos, ha echado por tierra todo el trabajo del año.
Alonso, son un coche …pff… ha acabado 3º.
FELICIDADES DE NUEVO A TODOS LOS KIMISTAS!

Anuncios

15 pensamientos en “KIMI RAIKONEN CAMPEON

  1. GRACIAS KIMI!!! K GRAND ERES!!!! TE AMOOOO!!! TE LO MERECIAS!!!!ERES EL MEJOR!!!!! GRACIAS X HACERME TAN FELIZ!!! GRACIAS MUXISIMAS GRACIAS!!!!!! FELICIDADS CAMPEON!!! KIMI & FERRARI WORLD CHAMPIONS 2007!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FORZA KIMI!!!! ERES EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FORZA FERRARI!!!JODETE RON!!! TUVIST A KIMI 5 AÑOS Y NO LEDIST EL COXE K NECESITABA!! Y MIRA SE LARGO D TU EKIPO Y GANO!!!!!! FELICIDADS KIMI!! FELICIDADS A LS KIMISTAS Y A LOS K APOYABAN A KIMI!!! GRACIAS KIMI!!!!!! TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!KIMI CHAMPION 2007!!!!!

    Me gusta

  2. Bueeeeenas!!!!JajajajajajajajajajajaajajajajajajaVictoria en el campeonato para el mejor.Y demostracion de lo que es la experiencia en un final tan apretado.Hamilton ha tirado el campeonato en dos curvas.Y el caso es que quedando cuarto, HUBIERA SIDO CAMPEON!!!En cuanto a Alonso, nunca ha podido luchar con los Ferrari. Su unica esperanza, un desfallecimiento mecanico o un error de Kimi o Massa.Al no ocurrir eso, y a pesar de que en algunos periodos de la carrera era el virtual campeon, estaba vendido. Ha hecho su trabajo quedando tercero.El campeon Kimi Raikkonen. Carrera perfecta sin fallos, Trabajo de equipo impecable de Ferrari y justo campeonato para el piloto con mas victorias en el campeonato. Otra cosa hubiera sido una injusticia.Saludos a todos. Este año tenemos a un GRAN CAMPEON.Adeu.

    Me gusta

  3. FIIIU – joooder –FIIIIUMe han hecho envejecer 5 años.”LA FIA INVESTIGA A LOS 3 QUE ACABARON POR DELANTE DE HAMILTON, ES POSIBLE LA SANCIÓN. EL TITULO EN EL AIRE”Durante un par de horas..Menos mal que el ganador ha sido Kimi y un Ferrari.Menos Mal.Y Joan.. Gran Campeon.. eso aun lo discutiremos durante los proximos 146 dias.. y el resto del proximo campeonato.Pero eso mas tarde.. ahora.. FiiiiuAun se me esta tranquilizando el corazon.. Mira que si me llego a despertar con la noticia de Ham campeon..

    Me gusta

  4. Hola a tod@s y muchas felicidades a todo@s los Ferrarsitas y por ende, Kimistas.Creo que hoy tod@s nos alegramos de este final.Ahora,McLaren ha tirado a la basura los dos títulos, no puedes fichar a un bicampeón para humillarlo y se ha llevado la recompensa justa.Ningún rookie ha ganado un Mundial y Hamby no podía ser mas, es muy bueno pero la presión de este último tramo le ha podido.Dos curvas con las que debe de tener pesadillas durante toda su vida (Puzolada y Cagada).Por querer ser el mejor hasta en la Play, ha fracasado.Esta última carrera demuestra que los errores los suelen cometer los novatos, que los campeones están al acecho y saben esperar su momento y que poner un equipo que aspira al título en manos de un debutante teniendo en casa al Campeón (ya no), solo se le ocurre a un soberbio, a un insensato o a un incapaz.Y ése ha sido Ron Dennis.Repito, hoy día grande para tod@s, muchas felicidades.De grandes Campeones ya hablaremos otro día, porque:¡¡¡ HOY ES UN DÍA GRANDE !!!!

    Me gusta

  5. McLaren anuncia que recurrirá la decisión de los jueces”Lewis Hamilton aún podría llevarse el campeonato del Mundo de Fórmula 1 después del anuncio de McLaren-Mercedes de impugnar la decisión adoptada por los jueces en el Gran Premio de Brasil, informa la BBC. Después de la carrera, en la que venció el finlandés de Ferrari Kimi Raikkonen con Hamilton séptimo, los árbitros investigaron una presunta irregularidad en el combustible de los monoplazas de BMW y Sauber aunque decidieron no penalizar a estas escuderías. La escudería de Woking notificó a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) su intención de recurrir este veredicto, apelación que, de llegar a buen puerto, daría el Campeonato del Mundo al compañero de equipo de Alonso en McLaren. Los problemas en los BMW Sauber y los Williams se centraban en una violación en la temperatura del combustible, por lo que podrían haber contado con ventaja. Si los pilotos hubieran sido sancionados, Hamilton habría recuperado tres puestos, ya que Rosberg, Kubica y Heidfeld acabaron la carrera cuarto, quinto y sexto, respectivamente, y se habría proclamado campeón””En un comunicado hecho oficial por la FIA seis horas después de haber terminado la carrera en la que Raikkonen y Ferrari habían conseguido el triunfo, los comisarios confirmaban el resultado original. En un informe técnico se explicaba que en las muestras de gasolina tomadas a BMW Sauber y Williams se detectaban discrepancias en la temperatura autorizada del combustible, pero aún así los jueces no impusieron ninguna penalización. De haberlo hecho, los tres pilotos tendrían que haber sido excluidos de la carrera y por tanto Lewis Hamilton habría pasado del séptimo al cuarto puesto, lo que le habría permitido arrebatarle el título a Kimi Raikkonen. El Artículo 6.5. 5 del Reglamento Deportivo de la Fórmula Uno indica: ‘El combustible en el coche no puede tener una temperatura de más de diez grados por debajo de la temperatura ambiente.’El delegado técnico de la FIA, Jo Bauer, explicó que en todas las pruebas tomadas a los cuatro coches la temperature estaba entre 12 y 14 grados por debajo de la temperatura ambiente en ese momento. El piloto de Williams Nico Rosberg terminó la carrera en cuarta posición, justo por delante de los dos BMW Sauber de Robert Kubica y Nick Heidfeld, mientras que Hamilton finalizó séptimo. Ningún representante oficial de los equipos implicados ni de la FIA quiso hacer ningún comentario. “Lewis Fue 7º.como descalifiquen a 1.. sexto, no gana. Pero si descalifican a 2..LA HEMOS LIADO

    Me gusta

  6. Estoy feliz, al igual que muchos en el mundo, creo que Kimi merecia este campeonato, muchos se tragaran los comentarios de borracho y rompecoches que le decian. eso demuestra que un piloto habla en pista y no fuera de ella. Me hubiera gustado ver la cara de Lobato o escuchar sus comentarios.Ahora es tiempo de disfrutar.Un saludo a todos los amigos del blog

    Me gusta

  7. Hola a todosPrimero felicidades a los Ferraristas por la victoria merecida de Kimi, no era lo que queria el final de la temporada pero si estoy satisfecho de Hamilton no ha ganado.Parece ser que Alonso no se va a ningun lado o eso ha dicho. Segun sus ultimas declaraciones no se quiere ir de Mclaren y exige a la escuderia que le den status de primer piloto. Parece ser que la mayoria de los patrocinadores estan con el y estan presionando a Ron Dennis para que haga ese cambio en la escuderia para la proxima temporada.Que opinara Pedro de todo esto?Llevo tiempo preguntandome eso que pensara Pedro, depues de todo el espionaje y el mal “rollo” que ha habido en la escuderia durante toda la temporada, Pedro no ha hecho el mas minimo comentario al respecto. Tampoco ha hecho ningun comentario acerca de Mclaren dejando a Prodrive para la temporada que viene, que si no recuerdo mal parece ser que Pedro se iba a ir a esa escuderia como piloto para la temporada que viene.Sera la FIA igual de imparcial la temporada que viene?A pesar de que la temporada 2007 ha terminado todavia quedan muchas preguntas por responder.

    Me gusta

Puedes dejar un comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s