KIMI CAMPEON 2007, O NO..


PARA TRATAR QUE HAMILTEN GANE POSICIONES Y SE LLEVE EL MUNDIAL
McLaren anuncia que recurrirá la decisión de los jueces
Lewis Hamilton aún podría llevarse el campeonato del Mundo de Fórmula 1 después del anuncio de McLaren-Mercedes de impugnar la decisión adoptada por los jueces en el Gran Premio de Brasil, informa la BBC. Después de la carrera, en la que venció el finlandés de Ferrari Kimi Raikkonen con Hamilton séptimo, los árbitros investigaron una presunta irregularidad en el combustible de los monoplazas de BMW y Sauber aunque decidieron no penalizar a estas escuderías. La escudería de Woking notificó a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) su intención de recurrir este veredicto, apelación que, de llegar a buen puerto, daría el Campeonato del Mundo al compañero de equipo de Alonso en McLaren. Los problemas en los BMW Sauber y los Williams se centraban en una violación en la temperatura del combustible, por lo que podrían haber contado con ventaja.

Si los pilotos hubieran sido sancionados, Hamilton habría recuperado tres puestos, ya que Rosberg, Kubica y Heidfeld acabaron la carrera cuarto, quinto y sexto, respectivamente, y se habría proclamado campeón.

LO HECHOS:

En un informe técnico se explicaba que en las muestras de gasolina tomadas a BMW Sauber y Williams se detectaban discrepancias en la temperatura autorizada del combustible, pero aún así los jueces no impusieron ninguna penalización. De haberlo hecho, los tres pilotos tendrían que haber sido excluidos de la carrera y por tanto Lewis Hamilton habría pasado del séptimo al cuarto puesto, lo que le habría permitido arrebatarle el título a Kimi Raikkonen.

El Artículo 6.5.5 del Reglamento Deportivo de la Fórmula Uno indica: ‘El combustible en el coche no puede tener una temperatura de más de diez grados por debajo de la temperatura ambiente.’El delegado técnico de la FIA, Jo Bauer, explicó que en todas las pruebas tomadas a los cuatro coches la temperature estaba entre 12 y 14 grados por debajo de la temperatura ambiente en ese momento.
Asi, todo esta en el aire. Volvemos a los despachos.

FORMULA 1™ Grande Prêmio do Brasil 2007

Y ahora unas cuantas imagenes del GP DE BRASIL.
Ya colocaré mas.. y sobre todo las mas.. jugosas.

11 comentarios en “KIMI CAMPEON 2007, O NO..”

  1. Hola a todos!!!Bueno, yo no puedo creer con ke cara Mclaren apela a la decision de la FIA de no penalizar a los BMW y a Rosberg, si ellos fueron los tramposos TODA la temporada!!!! o.o!! es increible!!! osea ke si piden ke se descalifiken a estos 3 pilotos por una carrera en la ke hicieron trampa! estan de acuerdo en ke debieron ser descalificados de la temporada sus pilotos titulares!!Vieno el resultado final, me da gusto ke no los hayan descalificado xk Kimi ganó en pista y no en los despachos y ganó a un ekipo ke no jugó limpio!Así ke tiene más mérito!!!VKYLMQLP!!!!Saludos!! 😀

    Me gusta

  2. FERRARI HA GANADO TODOS LOS CAMPEONATOS EN LA PISTAPilotos:Kimi, 110Hamilon, 109 – En hungria ¿2º?Alonso, 109 – En Hungria ¿1º?Massa, 94 Constructores, sin sancion:Ferrari, 204MClaren, 218 Pero a MClaren se les quitaron los puntos de constructores en Hungría, con lo cual MClaren = 203 O sea, MClaren ( olvidandonos un rato de la Sancion por espionaje)ha perdido TODOS los Campeonatos en HUNGRIA gracias a Hamilton.Y lo ha HECHO POR UN SOLO PUNTO.

    Me gusta

  3. Si es que es un fenómeno este Hamilton. Destacar la diferencia de clase entre el borde llorón, felicitando de inmediato al justo vencedor del campeonato, y la actitud de su equipo, recurriendo y apelando en busca de cambiar en los despachos lo ocurrido en la pista. Yo quería que ganara Alonso, pero cuanto más lo pienso, más me alegro de que haya ganado Kimi y en McLaren sigan con su larga sequía de títulos. Saludos

    Me gusta

  4. Feliz por el triunfo de la Scuderia Ferrari SF. Ya lo habia comentado a JuanMa sabia que Kimi ganaria el campeonato.Como dice el abuelo Ferrari gano los dos campeonatos en la pista. Creo que al final se hizo justicia divina.Vamos Kimi ahora por el 2008!!!Forza Ferrari!!!!!!

    Me gusta

  5. Hola a tod@s,si al final pasa como en todo, tod@s tenemos razón.Los seguidores de Ferrari porque confiaban en la victoria de Kimi ya sea en pista o en los despachos, gracias a Mac.Y los seguidores de Alonso porque confiabamos en que Lewis Gamiltonno ganaría el Mundial.Lewis Gamilton?no tendremos un infiltrado en nuestras filas, abuelo?Y yo todavía no veo un campeón firme, aún falta la resolución de la FIA, no?Hola Helena y no te enrrolles tanto.

    Me gusta

  6. Jejeje. Juanma no ve un campeon firme ni lo vera. La ceguera alonsomaniaca es asi. Ni con las gafas del doctor Bacterio lo verias.Lo que SI se puede asegurar es quien NO SERA campeon este año. Ni firme ni bailongo. No?Jejeje Yo voto porque se le imponga un severo correctivo. Cinco puestos de atraso en las calificaciones de comentarios. Pero expulsarlo no. Eso nunca. Debe ser el unico alonsista que queda por aqui. Yo lo nombraria especie protegida.Un saludo. Faltan 140 dias. Casi nada.

    Me gusta

  7. Joan dijo:»jeje Yo voto porque se le imponga un severo correctivo. Cinco puestos de atraso en las calificaciones de comentarios. Pero expulsarlo no. Eso nunca. Debe ser el unico alonsista que queda por aqui. Yo lo nombraria especie protegida.»……………………………..Ya veo que como Ferraristas quereis ganar en los despachos lo que no ganais en los comentarios del blog, porque será?jajaja….de tal hielo, tal cubito.Por cierto, lo de Gamilton es un correctivo por votarle en la porra, eso es un sacrilegio para la familia Alonsista que tendrá que redimir escribiendo cien comentarios: NO VOLVERÉ A CREER EN HAMBY.NO ME DEJARÉ LLEVAR POR EL LADO OSCURO DE JOAN Y MENOS DE LAS FRIJOLITAS.Así sea…

    Me gusta

  8. Y ahora seguimos con el humor porque este Hamby es que da risa.Según noticias en el Teletexto a Hamby le encantaría tener de compañero a ¡¡¡ KIMI !!!.Ay, es que me parto, que fino humor el inglés…Solo se me ocurre poniendome todo lo serio que me deja este tio, dos razones.Una, que así se llevaría el nº 2.Dos, que Kimi no dice ni pio.Y claro, no hay color…

    Me gusta

Puedes dejar un comentario: