Kobalainen a MCLAREN

Se acabaron los culebrones.

Mclaren se ha bajado los pantalones y ha reconocido “sus errores” en el caso espionaje.

“las disculpas”

“McLaren wish to make a public apology to the FIA, Ferrari, the Formula 1 community and to Formula 1 fans throughout the world and offer their assurance that changes are now being made which will ensure that nothing comparable to what has taken place will ever happen again. McLaren have also agreed to pay the costs incurred by the FIA for their investigation. “

Ante ello la FIA los ha dejado irse de rositas:

In the light of McLaren’s public apology and undertakings, the FIA President has asked the members of the World Motor Sport Council for their consent to cancel the hearing scheduled for 14 February 2008 and, in the interests of the sport, to consider this matter closed.

y ha hecho publico el informe del 5 de diciembre.

Osea, MCLAREN se declara CULPABLE y evita ir a juicio, llegandu a un acuerdo con el “fiscal”.

Unas penas menores ” moratorias en el desarrollo de varias piezas” y punto, a tirar pa’lante.

Y han tardado pocas horas:

MCLAREN ANUNCIA EL FICHAJE DE KOBLAINEN.

De La Rosa.. piloto probador. Se acabo el sueño.

McLaren Mercedes ha confirmado esta tarde que Heikki Kovalainen será el compañero de equipo del subcampeón Lewis Hamilton para la temporada 2008.

Pedro de la Rosa seguirá como tercer piloto y continuará formando parte integrante del equipo, mientras Gary Paffett colaborará con Pedro en el programa de pruebas cuando sea necesario.

“Teníamos varias opciones posibles y queríamos asegurarnos de tener a los pilotos más competitivos. Creo que Lewis y Heikki forman una combinación formidable,” decía Martin Whitmarsh.

“Ambos han realizado una primera temporada fantástica en 2007 y comparten la pasión por la victoria y por ser los mejores. Heikki causó muy buena impresión y la actuación de Lewis hasta ahora ha sido increíble y habla por sí misma. Confío en que se presionen uno al otro en la pista y trabajen bien juntos fuera de ella. Además, Pedro sigue siendo nuestro piloto de pruebas junto a Gary, con lo que tenemos un equipo fuerte y estamos impacientes por empezar en 2008.”

Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes-Benz Motorsport comentaba: “Heikki es un piloto con talento que ha demostrado su habilidad durante su primera temporada en la Fórmula 1 este año. La actuación más impresionante de Heikki fue en el Gran Premio de Japón en Fuji, donde acabó segundo por detrás de Lewis en condiciones muy complicadas. No solo es un piloto rápido, sino también uno de los más constantes, ya que ha terminado todos los grandes premios excepto el último, lo que le ha colocado entre los cinco pilotos que han realizado más vueltas en 2007. Todo el equipo está impaciente por iniciar esta fructífera relación. Lewis y Heikki formarán una de las parejas de pilotos más jóvenes y estoy convencido de que ambos serán muy fuertes y a la vez colaborarán juntos.”

Kovalainen, de 26 años, hizo su debut en una carrera de Fórmula 1 el año pasado con Renault y se incorpora al equipo con un contrato a largo plazo. Empezará su programa en pista a primeros de enero.

“Estoy muy emocionado por unirme a un equipo como Vodafone McLaren Mercedes,” decía Kovalainen. “Hasta ahora me ha impresionado la dedicación y el compromiso con la victoria que hay en toda la organización y estoy muy emocionado respecto a nuestras posibilidades de futuro. Como finlandés es un honor para mí seguir los pasos de Mika y Kimi. No he pasado mucho tiempo con Lewis hasta ahora pero por lo que sé creo que trabajaremos bien juntos y haremos lo mejor para el equipo.”

Los comentarios:

” Que le sea leve.. y le vaya bien” ( A Kobalainen ).

Anuncios

6 pensamientos en “Kobalainen a MCLAREN

  1. Hola… Lo que yo dudo aún es que el McLaren del 2008 sea “un buen coche” sandy. No me cabe duda de qe McLaren es una buena escudería. Pero la temporada del 2006 fue desastrosa para mclaren mercedes … todo lo contrario que la temporada del 2007. El año que viene, además, todos correrán sin ayudas. Esto se notará en los pilotos que no han corrido nunca sin ellas…Para mi aún hay muchas incognitas de cara a la próxima temporada. Sólo Ferrari me da garantías de que estará arriba.Con el corazón, confío en que Renault resurja de sus cenizas (las del 2007) para ver a Fernando luchando con Ferrari (y a mclaren en la cuneta jejeje), pero no tengo evidencias de que nada así se produzca…

    Me gusta

  2. Saludos a todos esperando que pasen un Buen Fin de Año. Después de buen tiempo que regreso, repasando la noticia Mclaren va a contar con dos buenos pilotos para la temporada 2008. El paso de Alonso a Renault significa que la escuderia francesa volvera a estar entre las mejores y habra mas competencia en parrilla.Ferrari es un buen candidato para llevarse nuevamente la corona con un Kimi muy fuerte y un Massa que quedra hacer su año.Para mi el piloto revelación fue Sebastian Vettel tenganlo en cuenta amigos creo que con un coche mejor podria dar grandes resultados, en lluvia es sorprendente.

    Me gusta

Puedes dejar un comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s