CAOS

Si ya Melbourne fue un auténtico festival de errores de pilotaje y abandonos, Sepang puede depararnos una carrera loca con fuertes tormentas ocasionales.

Las previsiones auguran la lluvia para todo el fin de semana, con un riesgo del 60% para viernes, sábado y domingo. Con 32 grados de temperatura. Sin ayudas electrónicas en los monoplazas la pista malaya se plantea como un desafío para los pilotos.

Pero para nosotros el publico, va a ser otra gozada de carrera.

No se porqué los pilotos de F1 de hoy en día no van a ser capaces de correr en lluvia con coches de mas de 700 caballos sin control de traccion..

No hay que irse muy lejos para ver F1’s con mayor potencia ( ahí estan los casi mil caballos de los años 90) y sin control de traccion. Y no pasaba lo de este fin de semana.

Lo que pasa es que hoy en dían no se sabe levantar el pié.

Aún estan acostrumbrados a aceleradores “on /Off” y eso es como jugar en la play con un mando no analogico.. como que no.

Lo interesante de esta carrera pasada ha sido la poca fiabilidad y sobre todo, la falta de manos/pericia de muchos conductores.

Por falta de fiabilidad nos quedamos sin ferraris ( ¿o fue por falta de pericia, Massa?)

3 safety’s en carrera, que no esta mal. y solo 6 coches acabando la carrera.. bueno, 7, pero uno con bandera negra no cuenta.

Con pilotos así.. ¿quien puede hacer una porra?

Por cierto.. ¿alguien es capaz de distingir a un Mclaren de un Force india? de lejos chungo chungo. Con lluvia.. habra que hacer adivinaciones.
Nos vemos en un par de días a un horario ya más normal.

Ahh, que se molvidaba..
La centralita.
Ya algun equipo aviso este invierno de ” trucos de botones” que hacian entrar funciones especiales de la centralita.. ( honda dijo que pulsando una secuencia determinada, en la primera vuelta se podia trucar..)
Ya de aquella dije que una centralita con software Microsoft.. debe tener mas puertas traseras que .. windows: combinaciones especiales para funciones ocultas..
por no hablar de que el fabricante es MClaten.
¿ Estaria kobalainen intentando una combinacion de teclas “velocidad turbo” cuando la cagó?
Es que lo del botoncito en mclaren es ya para nota.
Os dejo con las previsiones meteorologicas para los proximos días.. en Sepang.
Si os fijais, tenemos lluvia (poca) el viernes, (mucha) el sabado) y algo menos ya para el domingo. Calorcita, pues no baja de 25º, que en pista se suman 10 mas.
las horas a fijarse son las 3Z-9Z del viernes al domingo, ( hora universal )

PD: Por cierto, ¿Quien ganó la porra?

Anuncios

4 pensamientos en “CAOS

  1. jajaja yo también confundo los mclaren y los force india xD!!!!y pues eso de los trucos…qué barbaros! talvez a Kovalainen no le salió!! pero bueno…la carrera promete..aunk sin lluvia sólo acabaron 7, con lluvia no acabara nadie xD!! jaja Si, abuelo, vas ganando el campeonato :P!! pero esto apenas comienza :P!!! jejeSaludos!!!

    Me gusta

  2. HoLA!!si la carrera fue d locos y no me quiero imaginar cm sera Malasia si llueve..no termina ni uno!!jajaja! entretenida sera seguro así cm la d Nurburgring jajajaja!!. Espero q los Ferrari cnsigan la victoria cn Kimi a la cabeza^^ y ver dnd pondra el botoncito McLaren jajaja!!!en Telecirco decian q se staban strujando el cerebro los d Mc para ver dnd ponerlo xDxD weno…ya ns verems!! Forza Kimi!!Forza Ferrari!!=)P.D. Ganast tu!!jajaja mira el cuadrito dnd sale motorhome championship y veras q vas en cabeza cn 12 puntos!! jajaja!!! ya alcanzare jejeje!!..Näkemiin!!=)

    Me gusta

  3. Ni lo vi!.Espero que Ferrari ( por lo menos Kimi- massa me la suda-) ponga las cosas chungas a Ham. Que Kova se las ponga doblemente chungas para que, ya temprano, el bocas empieze a soltar pestes.Lo digo por interes.Estoy metido en la liga de sordidez .. y Ham no me ha puntuado!

    Me gusta

  4. Hola compis,¿que no corrian cuatro Mac’s? :PEl botoncito de Kova se lo pueden poner a este, como se llama?el protector de Hamby…estooo…Bueno, no importa, el caso es que cuarto sin coche, jejejejeje…Agua, si, quiero aguaplanning sin ayudas electrónicas, a ver si hacemos podium, o no…;)Muchos besos a todas y a los chicos, que corra el aireeeee…

    Me gusta

Puedes dejar un comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s