ESCANDALO EN LA FIA

Según ‘News of the World’ MAX MOSLEY, presidente de la FIA participó en una “orgía depravada al estilo nazi con cinco prostitutas en una mazmorra de tortura”

el link a a noticia
no coment.. y no voy a poner aún el video ( por que no descubri como colocar este link para windows media en el blog))

Ante la supuesta participación de su presidente, Max Mosley, en un escándalo sexual de connotaciones sado-nazis con cinco prostitutas, tras la publicación de unas comprometidas fotos por el tabloide británico “News Of The World”, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) no ha hecho comentarios.
“Es un asunto entre Mosley y el periódico en cuestión”. “Entendemos que los abogados de Mosley se han puesto ya en contacto con ese rotativo y la FIA no hace comentarios”, señaló un portavoz de la federación de automovilismo a los medios británicos.
NO COMENT

El dominical publica la historia en portada y señala que el máximo mandatario de la FIA, del que aparecen imágenes en actitudes menos que decorosas extraídas de un vídeo, de cinco horas de duración, en el que se ve cómo Mosley, siempre según este periódico, “interpreta el papel de comandante en un campo de concentración” y, entre otras cosas, “da órdenes en alemán a las prostitutas, a las que golpea en el trasero con un látigo”. “News Of The World” recuerda que Mosley es hijo de Sir Oswald Mosley, amigo personal de Adolf Hitler.

NO COMENT
El mencionado vídeo fue grabado supuestamente en una lujosa propiedad situada cerca del Támesis, en la zona de Chelsea, el pasado viernes.
Según el periódico, tras el maratón sexual, las chicas bebieron vino durante los últimos diez minutos, mientras que Mosley se decantó por una taza de té.

Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula 1 y allegado de Mosley… ( NO COMENT ) …
confesó su sorpresa ante lo publicado pero no consideró oportuno que el presidente de la FIA tuviera que dimitir.
“Asumiendo que sea cierto, lo que la gente haga de forma privada es asunto suyo. Y, sinceramente, no creo que vaya a afectar de ninguna manera al deporte. Conociendo a Max, se podría tratar todo de una especie de broma, más que de intentar ofender a los Judíos”, señaló.

NO COMENT
NO COMENT
NO COMENT

Comentar .. no comentaré pero..

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Anuncios

Un pensamiento en “ESCANDALO EN LA FIA

  1. Hola!!!WEnoo!!!!!!! si el asunto trae cola!!! xDxD ps seguro tenia ganas de ser el comandant en semejant orgia xDxD (no me acuerdo cm se llama eso….), cada uno hace lo q quiere con su vida privada pero ps a mi me da q lo exaran d la FIA…una cosa…d cuando es el video¿? xq lo cuelgan ahora¿?…es algo raro no¿?…st año la F1 en lugar d spionaje entre scuderias, tiene spionaje d otra talla…muy fuerte me parece xD pero ps…yo ni se q decir d Mosley, xq el q sabia q lo staban grabando¿? a part seguro era una fantasia( me acabo d acordar cm se llama xDxD) y ps le dio x eso…pero…el no sta casado¿? si sta casado…su mujer no dice nada al respecto¿?…una pregunta mas…xq no hizo eso cn su mujer¿? (si es q tiene xD xq no tngo ni idea!!! aunq cn lo mayor q es yo supongo q si tiene jajajaja!!)… weno sta claro q es la noticia d la semana y dl find d carrera xD! a eso se le suma lo dl ministro finlands y ya sta jajajjaa!!! a ver si algun dia pillan a Bush en lo mismo ese dia no creo q me sorprenda xDxD…Forza Kimi!!! a GANAR!!!! Näkemiin!!!=)P.D. NO SE OLVIDEN DE LA PORRA!!!! Bye!!=)

    Me gusta

Puedes dejar un comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s