Analisis de la estructura trasera de choque

F1 Rear Crash Structure.

Bajo ese link encontrareis un artículo en INGLÉS donde se destripa (literalmente) una estructura de choque trasera de un F1.
Interesante ver su construcción

Anuncios

Un pensamiento en “Analisis de la estructura trasera de choque

  1. El rendimiento de los motores de F1 debe estar en torno al 40 – 50 %, ya que según los consumos que dicen en la TV De la Rosa, etc, y obtener 750 CV sólo es posible con esos rendimientos. Las Temperaturas deben estar próximas al punto de fusión de los materiales, por eso los motores duran tan poco y deben usar materiales o revestimientos tipo cerámicos, siempre según reglamento FIA, para conseguirlo. La presión media efectiva no suele pasar de 18 kg/cm2 en deportivos y en F1 puede ser el triple.
    Todo esto es aproximado, ya que los datos que se conocen son pocos y los cálculos matemáticos siempre difieren de la realidad, pero por ahí andan los tiros.
    Ya he publicado cosas del 2014.

    Saludos http://jasf1961.wordpress.com/

    Me gusta

Puedes dejar un comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s